¡Hola y bienvenido a The Creative Jungle! ¿Quieres saber más de mi y de mi blog?

Mi nombre es Alicia Torres y soy un proyecto de Diseñadora Gráfica de Toledo (España) Soy una apasionada del diseño en todas sus formas, de la creatividad y de la inspiración. Desde pequeña he sentido que tenía de crear: pintar, cortar, romper, pegar, probar, combinar, explorar, … Más tarde tuve la necesidad de hacer reales mis ideas y fui experimentando con el mundo del diseño y la tecnología. Estudié Diseño Gráfico en la Escuela de Arte de Toledo y allí me di cuenta de que mi vida estaba hecha para mirar, idear y crear. Si queréis ver mi trabajo podéis mirar aquí.

The Creative Jungle es un blog  para abrir una puerta a la inspiración. En él podréis encontrar infinidad de imágenes e ideas sobre temas como diseño, Arte, moda, decoración, DIY, comida, música, lifestyle, y un largo etcétera de conceptos que pueden dar chispa a tu vida.

Mi objetivo es convertir cualquier mente en una mente creativa. Cualquier persona que se lo proponga es capaz de imaginar y crear. Tener una mente creativa es tener una mente activa y sana, lo cual es muy importante para la vida personal y profesional. Esto te ayudará a destacar entre los demás, ser único y diferente, emprender, ver y solucionar mejor los problemas y sobre todo ser más feliz.

¡Gracias por visitarme! ¡Estás invitado a formar parte de esta jungla!