6 Diseñadoras Gráficas españolas que conocer

6DGE

REBEKA ARCE

Rebeka Arce es una diseñadora multidisciplinar freelance y directora de arte con base en Madrid. Combina el diseño gráfico tradicional con el arte, la ilustración y la fotografía. Le gusta jugar con las combinaciones de color y con tipografías diferentes pero funcionales. Ha trabajado para importantes marcas como Sony Pictures, Vodafone, Mercedes Benz, AXN, L’Oreal o Schweppes.

Rebeka Arce-

web  –  behance  –  instagram  –  facebook  –  linkedin  –  vimeo  –  twitter  –  domestika

 

 

Sonia Castillo

Sonia Castillo es diseñadora gráfica y directora de arte en Madrid. Trabaja tanto para el mundo del diseño impreso como para el digital: branding, diseño editorial, diseño web, packaging, ilustración, fotografía, etc. Su estilo es totalmente minimalista, formal y elegante, con conceptos muy claros y funcionales, dándole importancia al espacio vacío.

Sonia Castill-

web  –  behance  –  linkedin  –  instagram

 

 

María Hernández

María es diseñadora gráfica y directora de arte y trabaja en Madrid. Está especializada en branding, diseño editorial, diseño web e ilustración. Piensa que el concepto es la esencia de un buen diseño y le gusta cuidar los detalles. Ha trabajado para varias empresas como Vogue, Instituto Europeo di Design como profesora, Interbrand, etc. Su estilo es minimalista, cuidado, elegante y correcto, con una gran importancia del color.

María Hdez-

web  –  linkedin  –  behance  –  instagram

 

 

María Dobarro

María Dobarro es diseñadora gráfica y directora de arte, residente en Madrid. Entre sus proyectos encontramos diferentes disciplinas como branding o diseño editorial pero es especialista en diseño web. Su estilo es sencillo, fresco y dinámico a la vez divertido, con gran importancia del color y la ilustración.

María Dobarro-

web  –  behance  –  linkedin  –  pinterest

 

 

Lorena G

Lorena es diseñadora gráfica e ilustradora con base en Barcelona. Trabajó en diversos estudios y agencias y ahora trabaja como freelance. Ha realizado trabajos para marcas como Adobe, Google, Le Méridien o Lotería Nacional entre muchos otros. Sus proyectos de cualquier disciplina están llenos de color y frescura, con la ilustración como gran protagonista.

Lorena G-

web  –  dribble  –  behance  –  instagram  –  facebook  –  twitter  –  linkedin

 

 

Ingrid Picanyol

Ingrid Picanyol es diseñadora gráfica y directora creativa. Tras vivir en lugares como Nueva York o México decidió trabajar en Barcelona. Formó parte de diferentes estudios como Suki Design Studio o RoAndCo antes de convertirse en diseñadora freelance. Sus proyectos van desde el packaging hasta el diseño web, con un estilo propio que cuida los detalles al máximo.

Ingrid Picanyol-

web  –  behance  –  facebook  –  instagram  –  vimeo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s