5 Ilustradores minimalistas que debes conocer

5-ilustradores-minimal

 

Los ilustradores minimalistas son capaces de expresar conceptos, historias, sentimientos de la manera más sencilla pero a la vez de la más eficaz. A veces parece mentira que una sencilla línea negra pueda hacernos imaginar y sentir tanto.

Estos cinco artistas son muy capaces de ello, cada uno con su propio estilo, desde el más sensual hasta el más humorístico, pero sin duda son todos igual de curiosos y adictivos. Si no quieres perderte nada de su trabajo no dudes en seguirles en sus redes sociales para deleitarte día a día, ¡vamos allá!

 

Lukas Frischknecht

1-lf

Lukas Frischknecht es un ilustrador y director de arte suizo. Sus ilustraciones a línea negra pasan del papel al ordenador, donde simplifica y perfecciona sus bocetos. Los minimalistas resultados de su imaginación son preciosos dibujos sobre el amor y la pasión que logran impactar al público.

Web / Instagram / Facebook / Behance

Ilya Kazakov

2-ik

Ilya Kazakov es el ilustrador ruso culpable de estas sencillas y adorables ilustraciones protagonizadas por sus pequeños personajes que logran conquistarnos, como en el caso de su serie “Week of sleeping cups”. Algunos de sus clientes han sido marcas como Samsung, McDonald’s, MasterCard, Leroy Merlin o Loreal.

Web / Facebook / Twitter / Behance

 

Christopher DeLorenzo

3-cdl

Christopher DeLorenzo es uno de los reyes del minimalismo. Es ilustrador y diseñador y tiene a sus espaldas una gran trayectoria profesional que ha hecho de él un artista multidisciplinar dominando ilustración, branding, publicidad, packaging y mucho más. Entre sus clientes hay marcas como Google, Converse, Sony o GQ.

Web / Instagram / Twitter / Tumblr

Hanna Kaszewska

4-hk

La artista polaca Hanna Kaszewska crea estas bonitas ilustraciones protagonizadas por sus únicos personajes que nos transmiten sensaciones normalmente tristes y melancólicas. Nos cuenta historias, consigue hacer poesía a través de sus dibujos, a los que de vez en cuando añade un poco de color.

Tumblr / Facebook / Instagram

Regards Coupables

5-rc

Sin duda el ilustrador francés bajo el nombre de Regards Coupables (miradas culpables) es uno de los artistas que más está llamando la atención últimamente por las redes, y no es casualidad. Sus ilustraciones minimalistas son puro amor y pasión desatados, es capaz de crear cualquier cosa que pase por su mente sin censura, y eso siempre conquista.

WebTumblr / Facebook / Instagram / Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s