7 Papelerías más que irresistibles

bannerpapelería

Uno de los tipos de tiendas que más adoran los amantes del Diseño y el Arte son las papelerías, y suele ser una adoración casi de locura. Supongo que una de las razones es que es el lugar donde puedes comprar cosas de diseño para diseñar, y eso es algo genial.

Hoy os traigo una pequeña selección de papelerías o tiendas con este tipo de sección que realmente merece la pena conocer por el detalle con el que tratan sus diseños, por su originalidad y su forma de llamar la atención haciendo que lo quieras TODO. Si también eres un amante de la papelería, no dudes en quedarte a descubrirlas, ¡vamos allá!

 

7 UO

UO es una bonita tienda valenciana de productos como pulseras, calcetines, accesorios, decoración y por supuesto papelería. Sus creadoras son Elena y Marta, dos amigas arquitectas que decidieron emprender más allá de su estudio de arquitectura creando lo que ellas llaman “objetos del día a día con efecto positivo”, geniales y cargados de buen rollo.

 

4 MIA MANDARINA

En la tienda Mia Mandarina puedes encontrar diferentes marcas y productos, entre los que hay una amplia variedad de objetos de papelería como washi tapes, sellos, perforadoras muy originales, pos-its divertidos, y cualquier producto que imagines en sus formas más creativas. También tienen material para envolver regalos, crear bisutería, libros y objetos de decoración.

3 MADEWITHLOF

Detrás de Made With Lof están Isa y Noe, dos hermanas que no paraban de compartir entre ellas un montón de cosas inspiradoras, hasta que decidieron compartirlo con los demás a través de su blog, y actualmente también con su bonita tienda. En esta venden productos ideales que cuidan su estética a todo detalle en lo relacionado con la papelería y las manualidades. Tienen una tienda física en Sevilla en la que también hacen talleres para niños y adultos.

 

5 POKETO

Poketo fue fundada en Los Ángeles en 2003 por el matrimonio formado por Ted Vadakan y Angie Myung, quienes han logrado convertirse en un gran equipo de trabajadores. Se dedican a vender productos de diseño de temas como papelería, decoración, accesorios, libros, etc. Trabajan con más de 200 artistas internacionales y sus exclusivos productos, además de hacer exposiciones de arte y workshops.

 

1 CHARUCA

Detrás de Charuca encontramos a Charo Vargas, una amante de la papelería y las cosas bonitas que crea todo tipo de objetos (agendas, libretas, bolis, papel de regalo, postales, etc.) para morir de amor. Todos ellos están cuidados al detalle con materiales elegidos con mucho ojo y trabajando con artesanos para conseguir los mejores resultados. Su filosofía consiste en que las cosas hechas con amor son las creadoras de la felicidad, y con sus productos eso es posible.

 

6 SOUFFLÉ

Soufflé es una papelería madrileña plagada de monerías. Sus productos vienen directamente de Japón y Corea, y por lo tanto traen toda su peculiar esencia. Venden objetos de papelería y decoración a montones: cuadernos, pegatinas, estuches, gomas y un largo etcétera de cosas con diseños que jamás imaginaste que podrían ser reales. Cada semana consiguen traer objetos nuevos para que no nos perdamos nada, ¡una locura!

 

2 LOVELY STREETS

 

Lovely Streets es la marca viajera de la conocidísima Mr. Wonderful. Esta bonita marca está creada para personas viajeras que desean dejar plasmado cada recuerdo durante sus viajes para que queden guardados para siempre. Para ello ponen a nuestra disposición productos como libretas de viaje inspiradas en diferentes ciudades, mapas y guías a todo detalle, láminas, álbums y muchas más utilidades y chuladas que puedas imaginar si eres un buen viajero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s