DECO Tendencias: Plantas

decotendenciasplantas

Una de las tendencias de decoración de este 2016 sin duda son las plantas para el interior. Estas pueden ser ideales en cualquier parte de la casa y aportan una genial sensación de frescor y vida al hogar. Podemos encontrarlas de todo tipo, desde pequeñas plantas en alguna estantería hasta grandísimas hojas tropicales en el pasillo que podrán dar ese toque que falta en la habitación.

Tener plantas en general no es tarea fácil, necesitan cuidados especiales y dedicarles tiempo para que crezcan sanas. Si optas por una planta real infórmate bien de los cuidados que necesitan. Si por lo contrario no vas a poder dedicarle el tiempo que necesitan, te recomiendo que compres plantas u hojas artificiales.

He recopilado una serie de fotografías inspiradoras para vuestros hogares que os ayudarán a tomar ideas sobre dónde colocarlas o cómo combinarlas. Además, más abajo os dejo una “shopping list” con diferentes tipos de macetas y jarrones preciosos para colocarlas. Para finalizar os enseño cuáles son las plantas del momento para que no os falte ni un detalle, ¡allá vamos!

 

inspiracion

1 plantas

2 Plantas

 

shoppinglist

macetashop

 

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7  /  8  /  9  /  10  /  11  /  12  /  13  /  14  /  15  /  16  /  17  /  18  /  19  /  20

 

 

tiposdeplantas

plantastipos

Anuncios

Un comentario en “DECO Tendencias: Plantas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s