Arte para chuparse los dedos

bannerdulces

Una de las mejores cosas con las que se puede juntar el Arte es con la comida. Esto va a quedar bien demostrado tras ver las distintas artistas de hoy. Ellas son ocho jóvenes emprendedoras que decidieron dedicarse a crear todo lo que se les pasaba por la cabeza a través de la comida. Y el resultado funcionó. Seguro que el sabor de todo lo que hacen es delicioso, pero de lo que no cabe duda es que su aspecto lo es. Galletas, pasteles, tartas y mucho más, a lo que sumamos la forma en la que captan sus obras, con unas fotografías de colores y composiciones geniales que hacen que se te caiga la baba aún más. Si quieres ver lo que son capaces de hacer, quédate a verlo, ¡allá vamos!

DARYNA KOSSAR

La artista Daryna Kossar es capaz de crear obras con cualquier material que se encuentre. En sus redes sociales podemos ver piezas creadas con telas, maquillaje o flores, pero sin duda su material favorito es la comida. Sus obras más conocidas son los logotipos de diferentes redes sociales creados con distintos alimentos como gelatina o granada. No os perdáis su Instagram donde veréis también bonitas fotos de viajes o su canal de Youtube donde la podréis ver crear.

Instagram  –  Facebook  –  Youtube

ELLEVENTY

Samantha Chiu es quien se esconde tras el nombre Elleventy y es la encargada de crear unas galletas más que monísimas y unas tartas para enmarcarlas. Ella misma dice que busca su inspiración en Pinterest y los resultados son tan increíbles como variados. Su estilo es divertido e infantil y normalmente crea galletas de personajes de dibujos animados adorables.

Instagram  –  Twitter  –  Pinterest

SAMANTHA LEE

Samantha Lee es una de las artistas de comida más conocidas gracias a sus increíbles platos sobre los que crea divertidos dibujos comestibles. Crea platos tanto dulces como salados con los más variados ingredientes que puedas imaginar. Sin duda Samantha es la madre que todo niño pequeño querría, y es que así cualquiera come verdura. Aunque da un poco de penita, la verdad. Si no quieres perderte sus platos de ciudades, personajes de animación y mucho, mucho más, no dudes en seguir su trabajo.

 Instagram  –  Facebook  –  Web

HOLLY FOX

Holly Fox es una de las reinas de la decoración de galletas. Su Instagram repleto de color te dejará completamente hipnotizado. Tiene una mano prodigiosa para hacer cualquier decoración que se le pase por la mente con colores casi irreales, y sus resultados son exquisitos, nunca mejor dicho. Su temática es de lo más variada pero siempre consigue conquistar al corazón y al estómago.

Etsy  –  Instagram

SAM USHIRO

Sam Ushiro se describe como diseñadora industrial, estilista y aficionada a los donuts, pero lo de aficionada ha llegado a lo profesional, porque sus donuts son de auténtica locura. Sam es la editoria del blog “Aww, Sam”, en el que nos enseña todas las genialidades que es capaz de sacar de su mente, de las cuales muchas son comida. Sus dulces no pueden ser más coloridos y divertidos, y hacen que mueras por tenerlos delante para saber si de verdad son reales (y para hincarles el diente, claro).

Instagram  –  Web  –  Facebook  –  Pinterest

TISHA CHERRY

Tisha Cherry no puede negar que es una amante de la comida, ya nos lo deja claro en sus redes. Sus obras están todas, todas, todas hechas con comida, y no puede ser más creativa. Sus piezas más famosas son sus pequeños dibujos en galletas Oreo, pero ahora ya no deja alimento sin transformar. Entre sus temas favoritos están la Historia del Arte, la cultura pop y el cine, y siempre te sacará sonrisas al ver a personajes que todos conocemos convertidos en su versión más dulce.

Instagram  –  Web

VICKIE LIU

Sin duda Vickie Liu ya no puede ser más adorable. Ella dice de sí misma que es una pastelera amateur y una comedora profesional, pero más bien es una profesional en ambas. Es capaz de crear lo que quiera a la perfección, de la forma más amorosa que puedas imaginar. Su estilo es muy japonés y divertido, y nos sorprende tanto con galletas como con donuts o tartas. Vickie sería la persona perfecta para hacer de tu fiesta un auténtico mundo parelelo. No te pierdas su Instagram.

Instagram

TINY KITCHEN TREATS

Tiny Kitchen Treats es una compañía de Nueva York que se dedica a crear galletas personalizadas de los temas más variados. El cliente cuenta su idea y su fantástico equipo empieza a imaginar y crear esta chulada de galletas. Ya son muchos, muchos, los encargos diferentes que han recibido y entre los temas de sus dulces encontramos animales, moda o cultura pop, pero sobre todo: comida.

Instagram  –  Web  –  Facebook

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s