DECO Tendencias: Papel Pintado

bannerwallpaper

Una de las tendencias que más aparecen últimamente por redes como Pinterest o Tumblr o por blogs de decoración es el papel pintado. Sin duda se trata de una perfecta opción para dar un toque único a alguna habitación en concreto o incluso a una única pared.

Podemos verlos en cualquier habitación de la casa, sobre todo en salones y dormitorios, pero muchos no dudan en colocarlos en cocinas, baños y hasta en la habitación de la colada. Las habitaciones de los niños son lugares ideales para usarlos: un papel dulce para los más bebés o uno muy divertido para los más grandes. Otra buena opción son las oficinas para dar otro toque a tus días de trabajo y conseguir el ambiente que desees.

Entre los estampados más vistos destacan los motivos naturales, desde flores muy barrocas para un toque más clásico, hojas que te harán sentir en una selva o animales exóticos para un punto más salvaje. Los estampados que no fallan nunca son los geométricos que darán al hogar un aspecto más limpio y minimalista. Sin duda una de las estrellas son los papeles de paisajes, tanto en pintura como en fotografías. Estos crean la ilusión de que tu pared es una gran ventana hacia otro sitio creando la sensación de que el cuarto es mucho más grande. Otra gran apuesta este año es la textura de ladrillos, y si no te apetece crear una real, puedes colocar un bonito papel pintado que la simule ¡y listo!.

Y con todo esto aprendido, os dejo unos cuantos ejemplos más que preciosos para que os inspiréis y os animéis con esta bonita tendencia. Más abajo os dejo unos cuantos enlaces de tiendas donde podéis encontrar muchísimos papeles pintados super bonitos, ¡allá vamos!

 

wp1wp3

wp2

WP4

wp5

wp6

 

TIENDAS DIVINAS DE PAPEL PINTADO

Abnormals Anonymous

Hygge & West

Tres Tintas

Papel Pintado Home

Walnut Wallpaper

West Elm

Papales de los 70

Cavern

Grow House Grow

Eskayel

Graham & Brown

Fine Little Day

Anuncios

Un comentario en “DECO Tendencias: Papel Pintado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s