7 Desnudos Artísticos que no puedes perderte

banDA

 

La representación del cuerpo humano desnudo es uno de los géneros artísticos sin duda más bellos. Durante años se han creado obras de diversas temáticas tales como la mitología, religión, erotismo, anatomía o con el objetivo mostrar los ideales de belleza de cada época, siendo tan adoradas como rechazadas. Hoy en día, con suerte, este rechazo ha disminuido considerablemente, pero aún queda mucho por hacer en este tema…

Hoy he decidido centrarme en la fotografía y he hecho una pequeña selección de sesiones fotográficas de desnudos artísticos que muestran el cuerpo humano de maneras muy diversas y creativas, sin ningún desperdicio, ¡allá vamos!

AC

Estas maravillosas fotografías fueros tomadas por la fotógrafa Amanda Charchian entre 2012 y 2015 en diferentes lugares exóticos tales como Costa Rica, Islandia, Cuba e Israel, y ahora todos quedan reunidos en su libro “Pheromone Hotbox”.

BL

En esta sesión el fotógrafo sueco Bertil Nilsson, nos muestra a bailarines profesionales en entornos naturales en la que la tensión de sus retorcidos cuerpos se fusiona con la libertad del ambiente dando un resultado impecable.

KR

Karin Rosenthal crea estas fotografías en blanco y negro donde mezcla el cuerpo humano con el agua haciendo una fusión perfecta entre ambos que captura con unos magníficos encuadres. El resultado sin duda es mágico, lleno de vida y sentimiento.

DO

El resultado de las fotografías de Dani Olivier es exquisito. En ellas nos muestra los cuerpos de mujeres desnudas sobre los que refleja diferentes tipos de luces, de varias formas y colores que modelan sus cuerpos a la perfección.

MB

En estas fotografías Marius Budu mezcla diferentes personas desnudas agrupadas para crear originales formas o incluso combina diferentes partes de sus cuerpos creando figuras imposibles. Sus resultados son sorprendentes y muy muy expresivos.

MI

Esta sesión llamada “Twice Into The Stream” es obra de la artista turca Meltem Isik. Con estas fotografías cuestiona la percepción que tenemos sobre nuestro cuerpo colocando frente a los modelos grandes imágenes de partes de sus cuerpos. El resultado es de lo más creativo y sin duda te hace pensar en ello.

RV

White Stripes es una sesión que habla por si misma. La fotógrafa húngara Réka Valkai nos muestra cuerpos femeninos desnudos sobre los que juega con las luces y las sombras que crean lineas que se moldean sobre los cuerpos, creando unas fotografías realmente preciosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s