Stop Motion + Publicidad

stopmotionad

Uno de los recursos más creativos a la hora de crear un vídeo es la técnica del stop-motion. Se trata de una técnica de animación que se crea mediante la sucesión de fotografías a tal velocidad que se crea un movimiento que simula un vídeo. Su resultado es genial y se ha utilizado para cortos, videoclips, anuncios e incluso películas enteras gracias a directores como Tim Burton (La Novia Cadaver), Nick Park y Steve Box (Wallace & Gromit) o Wes Anderson (Fantástico Sr. Fox). Requiere mucho trabajo, tiempo, y sobre todo paciencia, pero los resultados merecen realmente la pena y aportan un efecto manual de lo más especial. Hoy os traigo una pequeña selección de este tipo de vídeo y lo que ha supuesto en el mundo de la publicidad, ya que cada uno de ellos es un auténtico derroche de imaginación y buenas vibraciones, ¡vamos allá!

1 / Club TR3SC 

 

2 / X Box

 

3 / BBC Knowledge

 

4 / Withings

 

5 / Nokia

 

6 / Nepia

 

7 / Olympus

 

8 / Loterías del Estado

 

9 / Moleskine

 

10 / Target

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s