Las creativas cuentas de Instagram que deberías seguir

bannerinsta

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales favoritas de la gran mayoría, y es que una imagen tiene un poder incontrolable. La aplicación ha subido como la espuma y de ello también se han aprovechado muchas personas creativas, teniendo la oportunidad de compartir con el resto del mundo lo que pasa por sus ajetreadas mentes. Gracias a este gran medio publicitario en el que se ha convertido Instagram podemos ver ya cuentas de cualquier tipo de negocios y proyectos. Hoy vamos a ver algunas cuentas de todo tipo que desprenden creatividad a montones, desde blogs, a tiendas, revistas o simplemente personas que merece la pena conocer y seguir, ¡vamos allá!

Studio DIY

diy

Studio DIY es un blog de Do It Yourself (Házlo tú mismo) donde su editora Kelly Mindell nos muestra miles de ideas hipercreativas que puedes crear tú mismo para darle un buen toque de color tanto a fiestas como a tu día a día. Kelly crea disfraces, regalos, aperitivos, piñatas y millones de cosas más que nos muestra tanto en su blog como en su Instagram donde no faltarán ni el color ni el buen rollo. Acompañada de su fotógrafo personal Jeff Mindell nos regalan cada día muchas fotos molonas e incluso vídeos divertidos donde nos muestran sus geniales disfraces.

Instagram     Blog

 

Recreo

Recreo es un proyecto creado por Andrés Requena, diseñador gráfico de Barcelona, quien crea ilustraciones muy sencillas haciendo juegos de palabras con un gran sentido del humor, que sin ninguna duda te harán pensar y sobre todo echarte unas buenas carcajadas. Puede crear sus ilustraciones con los conceptos más sencillos hasta hacer verdaderas críticas sociales, pero ninguna tiene desperdicio.

Instagram

 

Historias Mínimas

hm

Historias Mínimas es la cuenta de Instagram de Mario Moros, quien se ha convertido en un auténtico poeta visual. Sus fotos consisten en unir dos elementos que encuentra caminando en la calle y que casualmente tienen una relación realmente irónica e ingeniosa. Mario toma las fotografías con su móvil según se le presentan por la calle gracias a la unión de su observación detallista, su inteligencia y su humor. Logra imágenes de todo tipo: emotivas, divertidas, de crítica social. Su cuenta te hará plantearte más de una situación y sobre todo ya no caminarás por la calle de la misma manera que antes de conocer sus creaciones.

Instagram

 

Eastern Biological

biolo

Eastern Biological es una tienda de regalos relacionados con la historia de la naturaleza y la naturaleza en sí. Su sede está en Londres y lleva en acción solo desde el 2014, pero sin duda llegará muy lejos porque sus artículos son preciosos. Su fundador quería abrir una tienda de regalos de este tipo ya que en el único sitio donde se podría ver alguna de ellas era en un museo. La tienda une el mundo de la naturaleza con el del arte y el diseño, vendiendo láminas de artistas, cuadernos, plantas, libros y muchas más cosas preciosas. En su cuenta de Instagram además de poder ver sus productos, nos enseñan preciosas ilustraciones de artistas con los que trabajan, y además, suelen hacer varios sorteos para que puedas tener alguno de sus productos gratis en casa.

Instagram     Web

 

Orchid Magazine

orchid

Orchid Magazine es una revista impresa que nos cuenta historias relacionadas con la sexualidad y el erotismo vinculadas al mundo del arte. Nos muestran preciosas y románticas fotografías artísticas y pinturas de desnudos creadas por diferentes artistas y sin ningún desperdicio. Esta cuenta de Instagram sirve para concienciar de que una fotografía de un desnudo no tiene por qué ser obscena o denigrante ya que se trata únicamente de obras artísticas con el mejor de los objetivos, mostrando la belleza del cuerpo humano y lo que puede transmitir.

Instagram     Facebook

 

Anuncios

Un comentario en “Las creativas cuentas de Instagram que deberías seguir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s