Videoclips + Comida

BANNERCOMIDA

Un buen recurso de nuestro día a día que han decidido usar algunos directores en sus videoclips es la comida. Se trata de un ingrediente que da un éxito asegurado a cada creación ya que da mucho juego y a todos nos encanta. Estos son solo algunos ejemplos de muchos en los que hay desde peleas de comida hasta chicles que cantan, ¡vamos allá!

Travis – Sing

Este vídeo nos trae una buena lección, y es que la clase puede perderse en menos de un segundo. Y esto es lo que hace de este videoclip una buena pieza de humor. Gente bien pija y comida por los aires y en alguna que otra cara, pero sin duda la escena del pulpo se lleva el momento de oro.

Blur – Coffee and TV

Otra locura más de Blur. Aunque en este caso logran tocarnos un poquito el corazón. El protagonista de este vídeo es un gracioso bric de leche que hace de una triste situación una divertida aventura mientras huye de la crueldad humana.

Jape – Floating

Con este videoclip no se sabe muy bien si reír o llorar. A todos nos gusta ver como le estampan comida en la cara a alguien, y mucho más aún si todo es cámara lenta y disfrutas poco a poco de cada detalle. Por otro lado el chaval da algo de pena, pero se puede soportar. Eso sí, la última parte del vídeo es algo desconcertante.

Menomena – Rotten Hell

En este caso nos encontramos con un videoclip muy parecido al de Travis, con una buena pelea de comida, solo que esta es entre niños en un comedor escolar, lo que nos hace sentir un poquito de envidia y nos hace querer volver a esos momentos en lo que todo da igual (y si la lías mejor).

Air – Playground Love

Playground Love es una canción de lo más tierna y emotiva, y su videoclip no podría serlo menos. Nos muestran una bonita historia de amor adolescente, entre personas, y también entre chicles adorables.

Mika – Lollipop

Esto sí que es un videoclip sin desperdicio. Mika nos muestra la historia de Caperucita Roja pero en el País de la Piruleta, literalmente: caramelos, helados, paisajes psicodélicos, el lobo feroz rapeando, bacterias cantando, conejos copulando,… En fin, que Caperucita no ha desayunado pastel de manzana precisamente.

Björk – Venus as a boy

Todos sabemos que a Björk se le va la olla, pero en este caso no sé quién está peor si ella o quien dirija el vídeo. Sencillamente Björk se restriega un huevo por la cara y luego lo fríe. Demos gracias de que se dedicó a la música y no a la cocina.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s