Los mejores libros de colorear para adultos

bannerbooks

Una de las últimas modas sobre las que se está hablando cada día más son los libros de colorear para adultos. Cada día son más artistas los que se están uniendo a esta creación y no para de triunfar.

Estos libros son cien por cien recomendables. En primer lugar nos llevan a nuestra infancia, nos recuerdan bonitos momentos y nos hacen volver al niño que tenemos dentro y a esa peculiar manera de disfrutar las cosas. Además nos ayuda a aumentar nuestra creatividad y nuestra forma de ver las situaciones, aparte de darnos un momento de relax y ayudarnos a olvidarnos de nuestros problemas por un momento. Puede ser una gran forma de unirnos a los más pequeños, sentándonos a su lado para que vean que estamos con ellos y nos divertimos de la misma forma. Nada de lo que nos ofrece este tipo de libros puede ser negativo, simplemente nos ayudará a disfrutar y despejarnos.

Los siguientes son solo algunos de los ejemplos de tan geniales libros que circulan por tiendas como Amazon entre otras, que van estando poco a poco repletas de estas páginas sin color deseosas de encontrar un dueño que les de vida. Podemos encontrar temáticas de todo tipo, desde la más dulce y bonita a la más divertida e inesperada, ¡allá vamos!

 

1 The Tattoo Couloring Book por Megamunden

1

Este libro ha sido creado por el ilustrador inglés bajo el apodo de Megamunden, quien utiliza todo tipo de soportes tales como papel, paredes o la piel, para mostrar sus personales creaciones. Ahora nos brinda la oportunidad de que nos unamos a su arte con unos cuantos lápices y rotuladores y ponernos en la piel de un tatuador por un rato. Compra su libro aquí.

2 Just Add Color: Circus por Sarah Walsh

2

Sarah Walsh es una diseñadora gráfica e ilustradora neoyorquina que se dedica principalmente al mundo de la ilustración creando obras llenas de color y con un precioso carácter infantil. Ha creado ya diferentes libros de colorear para adultos entre los que se encuentran los temas del circo, el día de los muertos mexicano o el carnaval. Puede comprarlos aquí.

3 The Magical City por Lizzie Mary Cullen

3

Lizzie Mary Cullen es una ilustradora de Londres muy admirada y reconocida gracias a sus únicas ilustraciones sobre ciudades, mapas urbanos y por sus murales. Este libro nos muestra claramente su estilo a la hora de ilustrar las ciudades dándonos la oportunidad de darles color y vida con mucha paciencia. Cómpralo aquí.

4 Coloring Outside the Kitchen por Casey Landau

4

Este libro “Coloreando fuera de la cocina”, creado por la artista y educadora Casey Landau, es un libro contra el machismo, y su interior está repleto de rostros de mujeres que han pasado a la historia por su lucha, ocupando puestos los cuales en aquel entonces pensaban que solo podrían ocupar hombres. Si lo quieres puedes comprarlo aquí.

5 Colour me good: Ryan Gosling por I Love Mel

5

Sí señores. Existe un libro para colorear a Ryan Gosling. Pero lo más divertido y sorprendente es que también puedes pintar a Kate Moss, James Franco, Benedict Cumberbatch, a los mejores raperos o a sillas históricas. Puede parecer una locura pero I Love Mel nos da una buena lista de temas de todo tipo a elegir para que coloreemos. Puedes comprarlos aquí.

6 The Indie Rock Coloring Book por Yellow Bird Project

6

Yellow Bird Project es un grupo de gente chachi que trabaja con varios músicos para crear camisetas cuyos beneficios económicos van directos a ayudar a los que más lo necesitan. Y no solo hacen camisetas chulas sino que también nos ofrecen este divertido libro con ilustraciones muy divertidas inspiradas en la música indie. Para comprarlo pincha aquí.

7 Pattern Play por Brit+Co

7

Brit+Co es una empresa creada únicamente por mujeres la cual se dedica a la creatividad y la inspiración sobre todo sobre trabajos manuales mediante cursos online o la venta de kits de técnicas y creación de objetos. Uno de sus nuevos proyectos es este libro de colorear dirigido a adultos con páginas repletas de diferentes patrones hechos con cualquier tipo de objeto. Está lleno de sorpresas y temas muy variados para combatir 100% el aburrimiento. Consíguelo aquí.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s