Fotografía + Ilustración

f+i

¿Qué sucede cuando dos de las disciplinas artísticas más increíbles se unen? Pues que empieza la magia. Hoy os traigo a algunos magos que saben muy bien como combinar estos dos artes para mostrarlos en revistas, catálogos de moda, anuncios, etc; con resultados como mundos surreales o máxima elegancia que seguro que te sorprenderán, ¡allá vamos!

 

1 Ana Strumpf

Ana es una diseñadora de interiores, de producto y directora y consultora creativa. Ha trabajado para grandes marcas como Vogue, Esquire o Disney. Sus trabajos más conocidos son sobre todo para conocidas revistas convirtiendo las obras de los fotógrafos en increíbles ilustraciones a todo color.

ANA SCRUF

2 Ernesto Artillo

Ernesto Artillo es un artista español que crea unos collages increíbles y en muchas ocasiones se encarga de mezclar fotografía de moda con pintura y dibujos obteniendo unos resultados muy creativos y elegantes con unos colores muy muy especiales.

EA

3 Diamante Beghetto

Tras este nombre se oculta una diseñadora e ilustradora italiana que nos deleita con su colección de ilustraciones sobre fotografía llamada Beautiful Jungle. En ella utiliza fotografías antiguas sobre las que dibuja divertidas e inesperadas ilustraciones creando mundos paralelos sorprendentes.

Diamante Beghetto2

4 Johan Thörnqvist

Johan es un artista sueco que crea fotografías con su teléfono sobre lugares, objetos y detalles las cuales transforma más tarde en escenas incorporando sus ilustraciones de personajes. Logra crear divertidas y tiernas historias en una sola imagen con las que claramente conquista nuestros corazones.

johan th

5 Alexandra Valenti

Alexandra Valenti se dedica a la fotografía de moda y de estilo de vida. Sin embargo sus fotografías no son precisamente comunes. Una de sus especialidades es mezclar sus geniales fotografías con la ilustración consiguiendo resultados más que sorprendentes y únicos.

alxval

6 Hattie Steward

Hattie Steward es una ilustradora londinense que ha trabajado para grandes marcas tales como Diesel, Adidas o Marc Jacobs. Pero sus obras más conocidas aparecen en portadas de un grandísimo número de revistas tales como Playboy, I-D o Vogue, gracias a sus divertidas y coloridas ilustraciones sobre fotografías normalmente de rostros de famosos.

hstw

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s