DIY ideas: Crea tus propias lámparas

BANlamps

Uno de los elementos más importantes dentro del interiorismo es la iluminación, ya que añadirá una atmósfera única a la habitación según lo desees. Dentro del mundo del Do It Yourself podemos encontrar infinidad de ejemplos de lámparas hechas a mano, las cuales también puedes hacer tú si te lo propones. Hay de todo tipo con diferentes materiales, estilos, formas, colores; todo depende de ti y tu creatividad.

Las últimas tendencias en decoración nos dejan lámparas de varios tipos entre las que destacan las bombillas que cuelgan del techo de largos cables, las totalmente minimalistas, las geométricas, y sobre todo materiales tales como el cobre o el cemento.

Hoy os dejo estos ejemplos de lámparas para vuestra inspiración a la hora de decorar una nueva habitación o dar un buen cambio a aquella que ya no te dice lo mismo que antes. Cada una de ellas está creada con un material diferente y en los enlaces de abajo podéis encontrar los tutoriales para aprender a hacerlas. No solo podrás ahorrar bastante dinero, sino que pasarás un buen rato asegurado, ¡allá vamos!

fotolamp

1 Letras luminosas

2 Lámpara con una rama

3 Lámpara de plumas

4 Lámpara de piel

Lámpara con cuerda

6 Lámpara de mimbre

7 Luces con pelotas de ping-pong

Lámpara con botes de cristal

Un comentario en “DIY ideas: Crea tus propias lámparas

Deja un comentario