¿Qué agenda compro para 2016?

banner agenda

Si eres de los que tarda cientos de años en decidir qué comprar, no es pronto para pensar en qué agenda tendrás durante el año que viene (si, ya no queda tanto…) Y es que el mundo de  las agendas está totalmente revolucionado y cada día son más y más irresistibles: diseños cuidados, ilustraciones que enganchan, temáticas diferentes, tipografías geniales, pegatinas, listas de todo tipo, en fin, una auténtica locura. Y para que os volváis más locos aún, aquí os dejo algunas preciosas ideas, ¡allá vamos!

1 bando

1 BAN DO. Estas agendas son realmente GENIALES, con sus ilustraciones coloridas a toda página, pegatinas divertidas y detalles en cada una de sus páginas. La marca BAN DO no te decepcionará con ninguno de sus productos de papelería, así que no te los pierdas en su página.

Agenda 1 | Agenda 2

2 4 paper source

2 PAPER SOURCE. Esta agenda no es solo bonita por fuera, también lo es por dentro con sus divisiones por colores y sus bolsillos para guardar lo que quieras. Organizate anual, mensual y semanalmente con esta preciosidad que encontrarás aquí.

3 6 UO

3 UO. La agenda de esta tienda tan especial es más que perfecta y es que realmente no le falta ni un solo detalle. Une todas las posibilidades que puede tener una agenda con un montón de listas de todo tipo, unas ilustraciones preciosas para cada mes, y además te va animando con un montón de frases de apoyo. Si quieres ser lo más en el orden consíguela aquí.

4 5 rfc

4 RIFLE PAPER CO. Quizá estas agendas sean unas de las más vistas este año, y no es para menos porque son bonitas bonitas. Los estampados de las portadas te enamorarán por sí solos, y su elegante interior tampoco te decepcionará, así que consígue la que quieras ya mismito aquí.

5 3 kikki-k

5 KIKKI-K. Se puede decir que más que una agenda, este modelo es un auténtico libro. Cada página te sorprende con diferentes texturas, tiene sobres, pegatinas y muchas más sorpresas. Además su aspecto infantil te conquistará. Puedes conseguirla aquí.

6 soymalamadre

6 SOY MALA MADRE. Que no te confunda el nombre de esta tienda porque su nueva agenda para 2016 es toda una chulada. Está repleta de fotografías en blanco y negro con un montón de mensajes chulos y espacios para poder desahogarte de vez en cuando. Encuentrala aquí ya mismo.

7 2 anthropologie

7 ANTHROPOLOGIE. En este caso no se trata solo de una bonita agenda, ya que este modelo da un paso más y también es un “diario” ya que día a día va haciéndote preguntas sobre ti a las que debes contestar durante nada más y nada menos que 5 años. Imagínate leerlo todo 5 años después y ver a tu “yo” del pasado… Compra esta bonita experiencia aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s