TENDENCIAS DECORACIÓN : El cobre

BEN COP

Una de las últimas tendencias en el mundo de la decoración es el uso del cobre. El oro y la plata ya no están solos entre los metales más usados en la decoración, ya que el cobre se cuela en cualquier lugar de la casa y en cualquier objeto dando ese toque de luz y calidez.

¿Cómo acertaremos con este material? Tenemos que tener en cuenta que es un tono muy llamativo y tiene muchas presencia visual, por lo que no se debe abusar de él ya que obtendremos un resultado muy recargado. Un buen consejo es combinarlo con otros materiales y colores como colores neutros, especialmente el blanco, o con materiales como la madera, el mármol o el ladrillo. Otra opción es usarlo solo en pequeños detalles de la habitación como marcos, bordes de espejos, patas de mesas o sillas, candelabros, etc. Por último, esta tendencia es muy combinable y dará un toque muy especial a diferentes estilos decorativos como el estilo nórdico o el estilo industrial.

Si no sabes muy bien qué muebles o accesorios pueden ir bien en tu hogar, aquí os muestro diferentes ideas para despertar vuestras ideas, ¡vamos allá!

COPPER

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s