DIY: ORDENA TU ESCRITORIO

Sin título-1

Si eres tanto una persona desorganizada como organizada este post te va a interesar, ya que os muestro diferentes ideas que podréis hacer vosotros mismos para organizar vuestro  lugar de estudio o de trabajo con materiales sencillos, económicos y además pasando un buen rato.

La mayoría empezamos el año con todo super ordenadito, pero según pasa el tiempo y el estrés aumenta poco a poco todo se va volviendo un caos y cada vez cuesta más mantenerse ordenado. Bien, pues tener el escritorio organizado es en ralidad algo sencillo a lo que no se le dedica tanto tiempo y que además te ayudará a combatir contra el estrés y a tener también tu mente ordenada y mucho más feliz, ya que es el lugar donde más horas pasas y donde generas más ansiedad, así que hay que cuidarlo día a día.

Estas son solo algunas ideas a las que siempre podéis dar vuestro toque personal a través de colores que os hagan sentir más cómodos, o incluso  añadir tus nuevas ideas, ¡creatividad ante todo! Allá van:

1 Puedes usar una red de metal para colgar tus notas sobre lo que tienes que hacer, papeles importantes, fotos inspiradores o lo que te sea necesario con unas pinzas.

2 Con algo de tela y unos palos de madera podrás guardar tus apuntes, folios, revistas o papeles en general sin que se mezclen con el resto de cosas y a la vez decorando tu pared.

3 En este caso si lo que quieres ordenar son cosas pequeñas como bolígrafos, rotuladores o clips, puedes utilizar pequeñas cajas de madera y darles tu toque personal.

4 O si lo prefieres puedes usar unas cestas de plástico que puedes ordenar y decorar como prefieras para no perder nada.

5 Una idea increíble es usar un panel de madera y añadirle lo que prefieras como botes para los lapiceros, pequeños compartimentos para clips o chinchetas, un corcho para notas, pegar tu bloque de notas, y cualquier posibilidad que te propongas.

6 Si solo buscas organizar tus bolígrafos y subrayadores puedes hacer un original bote con un material tan simple como el corcho y además podrás colgar tus notas en él.

7 Si el estrés no te deja ni saber el día en el que vives, esta es una original propuesta de calendario que puedes cambiar en cuanto te levantas para no olvidarte y es muy muy sencillo de hacer.

8 Esta opción es ideal ya que no solo te servirá para ordenar tu escritorio con los compartimentos que quieras, sino que también te permite utilizar las fotos que prefieras para cada uno.

Espero que estas ideas tan útiles y decorativas os hayan gustado, y ojalá guardéis un rato para crear cualquiera de ellas o lo que os venga a la mente, ¡manos a la obra!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s