10 PACKAGING DE LOCURA

PACK

  1. Aprendiz por TORO PINTOEsta bebida mexicana apuesta por un diseño muy limpio y luminoso, con colores muy llamativos, repleto de ilustraciones creadas a mano, con un aspecto místico que nos recuerda al mundo del tarot. Se trata de un diseño atrevido y juvenil que despierta gran curiosidad.
  2. Monsillague por byHAUSEl packaging de estos jabones tiene unos románticos colores pastel con texturas de ilustraciones botánicas muy delicadas que crean un aire elegante.
  3. Stony Creek Brewery por Response Marketing. Estas tres cervezas diferentes cuentan con un diseño especial para cada una, en la que se combinan dos colores distintos por pack, combinandolo también con distintas tipográficas que les dan un carácter único.
  4. Make me lovely por TRIANGLE STUDIOLos tonos tan limpios de estos packaging de cremas de belleza hacen que nos transmita esa sensación de salud y calidez. Los colores pastel chocan con el azul metálico formando texturas abstractas que aportan un aspecto suave y juvenil al diseño haciéndolo irresistible.
  5. Titses Chocolate por TONDOEste diseño nos ofrece una experiencia insinuante y divertida, con un exterior muy sencillo, que juega con dos solos colores y una gran tipografía con serifa, pero que en el interior nos ofrece un sensual juego para los sentidos.
  6. O/O Brewing por Lundgren+Lindqvist. En este caso podemos ver también tres diseños diferentes para cada cerveza. El sabor de cada cerveza fue interpretado y dio como resultado tres imágenes muy diferentes. La primera es un fondo negro con varias piedras preciosas de colores llamativos muy minimalistas; la segunda un cuadro floral muy romántico con tonos rosados; y por último unas hojas tropicales bien verdes. Cada una tiene su personalidad siempre con un aspecto moderno y limpio.
  7. Amado por Anagrama. Cuando ves estas llamativas y coloridas cajas no puedes imaginar muy bien qué hay en su interior. Pues bien, se trata del packaging de una pastelería artesanal que nos deleita con un embalaje con rosas y azules eléctricos y plateados que crean diferentes texturas. 
  8. Dr. Feelgood por BrandWagon. Usar el propio color del cartón del packaging, y un precioso lettering serigrafiado en colores pastel, hacen que estas cajas de polos artesanales tengan un aspecto mucho más manual y cercano al que nadie podría resistirse.
  9. Pico Chocolate por Swear Words. Estas tabletas de chocolate con sabores tan variados como sorprendentes, nos dejan ver en su exterior diferentes ilustraciones que se inspiran en los Alpes Suizos, en los que podemos ver varias capas de montañas de diferentes texturas y colores que nos recuerdan a la imagen, sabores, olores…de cada ingrediente de la tableta a la que representan. En conclusión, un envoltorio muy sencillo pero que transmite mucho.
  10. Korínek Winery por Pergamen. En el diseño de estas botellas de vino se eligió una ilustración diferente para cada variedad del vino. Estas ilustraciones son de distintos animales que viven en un parque natural junto al que se encuentran los viñedos de la marca. Estos preciosos animales grabados en linóleo, junto al genial logo de la marca, esa K con raíces, hacen de este diseño una creación limpia, elegante y atractiva.

Fuentes: The Dieline  /  Packaging of the world

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s