5 VIDEOCLIPS PARA CREATIVOS

baaeo2T (1)

Creo que una de las cosas que más adoramos las personas creativas son los videoclips, no solo porque algunos sean obras de arte sino porque son muy muy inspiradores y revolucionan nuestras ideas. Hoy les dedico un hueco y os muestro 5 ejemplos que crearán un big bang en vuestras cabezas.

1. JIMMYS’ GANG – Parov Stelar

Estas espectaculares ilustraciones nacen de la mano de Drushba Pankow y mezcladas con la música de Parov Stelar serás lanzado directamente a otra época a través de un bucle de colores y locura.

2. YOU’VE CHANGED – Sia

“Chandelier” no es el único videoclip de Sia que llamará tu atención, si ves el resto de sus vídeos pocos te dejarán indiferente. Yo he elegido este como ejemplo ya que, aunque pueda parecer sencillo, es muy inspirador el usar elementos que no son complejos para crear algo tan original y divertido. El director de este videoclip es Dennis Liu y podéis ver más creaciones suyas aquí.

3. PIZZIGATOS – Love of Lesbian

Love of lesbian no solo sucumbe nuestro oído con sus creativas letras, sino que también sucumbe a nuestra vista y a nuestra mente con obras y obras de arte, ya que ninguno de sus vídeos tiene desperdicio, y Pizzigatos es un claro ejemplo de ello. Joan Casaramona Gual, Rafa Castañer Masdeu y Carlos Saldarriaga son los creadores de esta animación tan trabajada y tan llena de pintura que nos transporta al cine antiguo.

4. FEELS LIKE WE ONLY GO BACKWARDS – Tame Impala

El grupo Tame Impala nos ofrece esta hipnotizante explosión de color que te dejará totalmente atrapado y experimentanto extrañas sensaciones al mezclarse la música y lo visual en ti. El vídeo está dirigido por Joe Pelling & Becky Sloan.

5. DO I WANNA KNOW? – Artic Monkeys

No solo se trata de una canción impresionante y una voz que te atrapa, sino que para rematar, su videoclip es intrigante, sorprendente y único. Según pasan los segundos el vídeo va sumando puntos hasta un final de locura. El director de esta animación es David Wilson con la agencia de animación Blinkink. El director también ha creado vídeos para artistas como Tame Impala, Aracade Fire o David Guetta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s